Shopping cart - Subtotal del carrito:0,00 $

NUESTRA EMPRESA: Somos un taller de bordado a mano , que nos dedicamos al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir para mujeres y hombres que deseen ser únicos. Nos caracterizamos por utilizar en nuestro proceso materiales con los mas altos estándares de calidad, un alto porcentaje de trabajo manual desarrollado por hombres y mujeres expertos en el empleo de las diferentes técnicas de bordado y calado a mano, que reflejan la autenticidad de nuestros productos, siendo funcionales, cómodos y exclusivos.

Contamos con mas de dos decadas de experiencia, en las cuales nos hemos dedicado a crear diseños exclusivos con originalidad, excelente calidad en la confección y sus terminados, que hacen de nuestros productos una prenda de vestir artesanal de alta calidad, ya que contamos con el respaldo de un recurso humano técnicamente capacitado, capaz de conformar un equipo sólido y entusiasta, que identifica las fallas, reconoce los logros, así como también poseen la capacidad de conquistar, satisfacer y conservar el interés de nuestros clientes.

¿ENTONCES ES MEJOR COMPRAR LOS BORDADOS DE MARTHA? Por supuesto; Por que tienen el sello de calidad HECHO A MANO. El cual fue otorgado en mencion honorifica por el ICONTEC INTERNACIONAL Y EXPOARTESANIAS DE COLOMBIA y es la maxima garantia para usted de que el valor agregado a nuestras prendas es realmente ARTESANIA HECHA A MANO. Por que en cada bordado hay una historia unica, una historia de cuidado en cada detalle para garantizar lo mejor de lo mejor.Una historia que nace del corazon de nuestros colaboradores y que habla de la marca que pertenece a los BORDADOS DE CARTAGO.

Una historia que empieza con la selecion del mejor bordado y termina en una de nuestras prendas.UN BORDADO PERFECTO.Por eso nuestros productos llevan la firma de MARTHA BORDADOS EXCLUSIVOS ELABORADOS A MANO.Por que todo puede ser mejor. GRACIAS POR LUCIR NUESTROS PRODUCTOS.

MISION

Nuestra misión es buscar permanentemente la eficacia para esto tenemos el compromiso de mantener la calidad en el proceso de elaboración de nuestros productos, contamos con un talento humano, técnicamente capacitado y motivado a conformar un equipo sólido y entusiasta, esto hace que se refleje en nuestros diseños la originalidad, la calidad en la confección y los terminados que hacen de nuestro producto una prenda de vestir artesanal de excelente calidad.

VISION

Pretendemos convertirnos en un taller líder y especializado en la aplicación de las diferentes técnicas de bordados, creando nuevos diseños para la comercialización global de los mismos.