Bienvenid@s
a nuestra politica
de envios y cambios.
politicas de envio.
1- Antes de despachar el producto hacemos el debido registro de control de calidad después de ser entregado queda total mente exento de nuestra responsabilidad ya que cada prenda va con su respectiva descripción del proceso de manipulación y lavado.
2- Antes de despachar el producto hacemos el debido registro de control de calidad. después es entregado al personal encargado de hacer el envió, el cual se aseguran con la tabla de medidas de la talla y el color de tela. con la orden de pedido que es la misma que solicito el client@..
3-Su pedido sera completado en la fecha de envió en la nota aclaratoria que esta debajo de la referencia seleccionada como información adicional sino se especifica dicha fecha la entrega se hace tan pronto como sea razonablemente posible ( Recuerde que es un producto elaborado a mano ARTESANÍA ).
4-Si no se encuentra nadie en su dirección de domicilio registrada para su entrega en nuestra tienda y se contacta por medio de el numero de teléfono registrado y la comunicación es fallida y el producto es devuelto de nuevo a nuestra dirección de envió; al volver hacer se le enviara por cobrar, esto significa que usted debe pagar cuando este se le entregue.
5-Las imágenes que se muestran en nuestro sitio web tienda en linea,chat de whatsapp, Redes sociales y / u otros medios publicitarios tienen fines únicamente ilustrativos.
Su producto puede variar ligeramente del mostrado en dicha imagen. aunque nos esforzamos en la medida de lo posible para mostrar los colores de los productos de forma precisa no podemos garantizar que su equipo ( Celular o Computadora ) muestre las imágenes tal cual son de forma que los colores de los productos queden reflejados de forma precisa.
6- El cliente asumirá el valor del envió si este se encuentra en lugar diferente a una ciudad capital.
politica de cambio
No. La política de cambios no es una obligación legal que deba cumplir Martha bordados exclusivos de cartago, sin embargo, para la marca es muy importante la satisfacción de sus clientes, por lo que les permite cambiar sus prendas dentro de un plazo determinado, siempre y cuando cumpla ciertos requisitos y bajo unas condiciones particulares.
1- En ningún caso se devolverá dinero .
2-Se realizan cambios
A- Por talla o por referencia sujeto a dar o no excedente de dinero.
B- Unicamente si el producto esta en excelente condiciones como le fue entregado.
3-Recuerda que manejamos productos exclusivos.
Es decir que no fabricamos en grandes cantidades.
Si al momento de cambiar la talla.esta entro de la guía de medidas habría que producirla nuevamente.
Pero si la talla es diferente ala guía de medidas.
para poder brindar una solución debemos acudir a servicios de taller, donde se ofrece patrones en tallas grandes, sobre medida o tallaje especial. Esto le genera cobros adicionales como los servicios de diseño del patrón de sus medidas y el consumo de tela adicional que se llevaría; los cuales los debe de asumir y el valor se le notifica en cuanto usted nos proporcione las medidas exactas.
También asume el costo de los dos envíos ( Ida y Vuelta ).
Después de haber cumplido con lo acordado.
NO SE ACEPTAN MAS CAMBIOS.
para que de la mano nos permita llenar toda la expectativa
y así evitar posibles contratiempos por que lo mas importante es la satisfacción y el agrado de client@s como usted Gracias.
Nuevamente Gracias por Entender y Aceptar
nuestra política de envíos y cambios.
Quedando cordialmente la invitación
A que adquiera todo el portafolio de productos y la gran variedad de diseños creados pensando en la exigencia de todos nuestros clientes.
comprar ahora! si voy a la tienda.