Preguntas frecuentes

Información de compras

¿ El envío es gratis?

No tiene un valor  y se encuentra en la caja de pago según tu domicilio.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Todos gracias a el convenio que existe con las mas reconocidas empresas de transporte de mercancias ! Claro esta que si tiene alguna de su preferencia solo es que nos lo haga saber.

¿Cuánto tiempo tomará para obtener mi compra?

Si la prenda se ordena en blanco o beige y se encuentra lista, su despacho esta programado en 72 horas. de lo contrario el tiempo de entrega esta programado en 10 días hábiles contados al día siguiente de su pago; en un color diferente está en 15 días hábiles al día siguiente de su compra.

Gracias por entender recuerde que es un producto elaborado a mano. (ARTESANÍA)

¿Envías internacionalmente?

Claro a cualquier parte del mundo.

¡ el envío corre por cuenta del cliente y es responsable de que su entrega se efectúe !

Información del pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Todos los medios de pago autorizados en el territorio nacional de colombia.

¿Es seguro comprar en línea?

Si por que tenemos la alianza de la pasarela de pago más confiable en sudamérica como lo es epayco además nuestra tienda esta protegida y tus datos personales por cloudflare.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Sencillo ingresa a nuestra tienda en línea en donde encontrarás una gran variedad de estilos y diseños el que sea de tu agrado lo seleccionas y sigue los pasos en donde al final lo puedes pagar.

¿Necesito crear una cuenta para hacer un pedido?

No necesariamente ya si eres un cliente habitual se lo recomendamos para tus futuras compras y asi evitaras ingresar nuevamente toda la información personal.

¿A quién debo contactar si tengo alguna consulta?

Estamos en linea de atención de lunes a viernes en un horario de 9:00 am – 1:00 pm – 2:25 pm –  5:58 pm.
el dia sabado es de 9:00 am – 2:25 pm en chat de whatsapp.
el dia domingo y feriados no se encuentra activo.

¿Cómo puedo seguir mi orden?

por medio de el numero de guia que la empresa transportadora nos entrega  la  cual se la haremos saber también a usted; y así puedes ingresar a su sitio web y se dará cuenta en qué estatus se encuentra.

¿Cómo puedo devolver un producto?

No se aceptan cambios ni devoluciones por talla o por color de tela ya que entregamos todos los medios de apoyo para su compra como el gráfico de medidas y en los colores disponibles en que sale la referencia que se encuentra en la descripción de cada uno de los productos que ofrece nuestra tienda en linea. la cual queda en consentimiento de elección del cliente o de la clienta.