Bienvenid@s a nuestra tienda en linea

Contamos con mas de dos décadas de experiencia, en las cuales nos hemos dedicado a crear diseños exclusivos con originalidad, excelente calidad en la confección y sus terminados, que hacen de nuestros productos una prenda de vestir artesanal de alta calidad.

Refresca tu look con estas piezas de calidad de nuestra nueva  colección 2020.

ya que contamos con el respaldo de un recurso humano técnicamente capacitado, capaz de conformar un equipo sólido y entusiasta, que identifica las fallas, reconoce los logros, así como también poseen la capacidad de conquistar, satisfacer y conservar el interés de nuestros clientes.

Por que en cada bordado hay una historia única, una historia de cuidado en cada detalle para garantizarlo mejor de lo mejor.Una historia que nace del corazón de nuestros colaboradores y que habla de la marca que pertenece a los BORDADOS DE CARTAGO.

Una historia que empieza con la selección del mejor bordado y termina en una de nuestras prendas.UN BORDADO PERFECTO.

Por eso nuestros productos llevan la firma de MARTHA BORDADOS EXCLUSIVOS ELABORADOS A MANO.Por que todo puede ser mejor.

Diseños Exclusivos

Es lo que identifica a Martha Calidad Hecho a Mano,Con la garantía del valor agregado de Bordados de Cartago.

ENTONCES ES MEJOR COMPRAR LOS BORDADOS DE MARTHA?

Por supuesto; Por que tienen el sello de calidad HECHO A MANO. El cual fue otorgado en mención honorifica por el ICONTEC INTERNACIONAL Y EXPOARTESANIAS DE COLOMBIA

Y

Es la máxima garantía para usted de que el valor agregado a nuestras prendas es realmente

ARTESANÍA HECHO A MANO

Y a martha bordados exclusivos le han otorgado dicho sello por tener el privilegio de seguimiento supervisión y verificación de que sus bordados son elaborados %100 a mano.

 ¡ GRACIAS POR LUCIR NUESTROS PRODUCTOS !

Estos son algunos de nuestros principios

1–

Credibilidad –

Es lo que hemos ganado a lo largo de este tiempo.

2–

Honestidad –

Base fundamental de lo que somos.

3–

Cumplimiento –

Siendo lo mas importante para nuestros clientes.

Gracias por interesarse en saber de nosotros

Saber mas

Originalidad :

Nuestra originalidad es buscar permanentemente la eficacia para esto tenemos el compromiso de mantener la calidad en el proceso de elaboración de nuestros productos, contamos con un talento humano, técnicamente capacitado y motivado a conformar un equipo sólido y entusiasta,

Esto hace que se refleje

“en nuestros diseños la originalidad, la calidad en la confección y los terminados que hacen de nuestro producto una prenda de vestir artesanal de excelente calidad.”

Propósito desde, 1998

Que pretendemos

Convertirnos en un taller líder y especializado en la aplicación de las diferentes técnicas de bordados, creando nuevos diseños para la comercialización global de los mismos.

Esto es lo que nos compromete

Ahí la importancia de ello ya que estamos en el proceso de elaboración en la cual supervisamos que no se altere ningún detalle de el cual fue creado cada uno de nuestros productos para así poder brindarle la seguridad a nuestros cliente de que somos FABRICANTES de todo lo que elaboramos aplicados a nuestras prendas.

Esperamos
Que sea de su total agrado

Nuevamente le damos las gracias por querer conocer de nuestra empresa; Quedando cordialmente la invitación a que adquiera todo el portafolio de productos y la gran variedad de diseños creados pensando en la exigencia de todos nuestros clientes.

Por que todo puede ser mejor

Martha Bordados Exclusivos Elaborados con Calidad Hecho a Mano en Cartago.

Compralos ! ahora ! Aquí !